Términos y Condiciones

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

CONDICIONES DE SUMINISTRO Y DE DEVOLUCIÓN

Para proceder la compra en El Alma en los labios, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida o cuenta de PayPal. El Alma en los labios se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por el Usuario. Al realizar un pedido, el Usuario confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que es un Usuario autorizado de la tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos.

Por favor, maneja los productos con cuidado. No nos hacemos responsables de los daños causados por el manejo inapropiado de nuestros productos.

En caso de que la información proporcionada por el usuario sea incompleta o insuficiente para garantizar la correcta entrega del paquete, El Alma en los labios solicitará, a través del correo electrónico de contacto facilitada por el usuario, los datos necesarios para que el envío pueda ser entregado con éxito. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 15 días naturales desde la solicitud de más información, se cancelará el pedido y se reembolsará al usuario el importe de la compra.

POLÍTICA DE PRECIOS

El Alma en los labios se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento.

Hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado.

Las rebajas y promociones duran un período de tiempo limitado. No se podrán aplicar rebajas o promociones publicadas posteriormente al momento de la realización del pedido.

Podrá realizar su pago en la sección de Tienda a través de Paypal o tarjeta de crédito:

  • Tarjeta de crédito: se hará vía pasarela de pago Redsys
  • PayPal: a través de la pasarela de pago de PayPal

Los servicios de envío nacionales ofertados por las siguientes empresas de mensajería:

  • Correos
  • Seur

El plazo de entrega de los productos varía según la agencia de trasnporte seleccionada, puede varia de 48h a 72h en días laborables de envío excluyen sábados, domingos y festivos, pudiendo coincidir con días festivos en diferentes comunidades y provincias según lugar de salida y destino.

El envío gratuito a partir de 60€ se refiere a península.

El usuario puede comprobar los gastos de envío dándose de alta y probando qué gastos de envío aparecen en el pedido con su dirección.

Si el Usuario no queda satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 14 días desde el día en que reciba el pedido y se le devolverá el importe íntegro de los productos devueltos, una vez comprobado el estado. Rellena el formulario de contacto (https://www.elalmaenloslabios.com/contacto) con el asunto “Cambios y devoluciones” indicándonos los datos necesarios para identificar tú compra.

En caso de que la devolución no se deba a un error de El Alma en los labios, el cliente se hará cargo de la devolución y los gastos de envío. El Alma en los labios realizará el reembolso del precio del producto en el momento en que recibamos la devolución.