Pues sí, aunque parezca mentira hoy en día está en auge eso de ahora me ves, ahora no me ves, sin una sola palabra para al menos poder entender que está pasando.

 

Puede ser que hayas conocido a un hombre, puede ser que hayáis quedado una, dos, cinco veces….puede que la cosa fluya, puede que te estés haciendo ilusiones…os dejáis los dedos y los ojos, en mandaros buenos días , buenas noches,buenas tardes, ahora te mando está foto, ahora mira lo que estoy comiendo, pues mira que guapa salgo en este selfie…hablas mas con él en un día que con todas tus amigas en un mes.Tu móvil echa humo.

 

 

Y de repente un día zas! sabes contar? Pues ya no cuentes con él, desaparece de la faz de la tierra, no más buenos días, no más buenas noches, no más nada de nada….tus mensajes van quedando en visto pero de él no se vuelve a saber nada. Nunca. Desaparecido, abducido, caput.

 

Al principio no entiendes nada..e incluso le justificarás..bueno, puede estar liado, tendrá un mal día, lo mismo no le funciona el móvil, no habrá tenido tiempo…pero tus mensajes siguen en visto, él sigue estando en linea y tú, no entiendes nada.

 

Tú no entendiendo nada:

 

Entonces empiezas a analizar, a analizar hasta el último detalle de cada una de vuestras ultimas conversaciones, analizas, diseccionas, mandas pantallazos a tus amigas para que te ayuden a entender qué es lo que le está pasando..y das vueltas y vueltas, y te vuelves loca intentando encontrar un porque…tú no entiendes nada, tus amigas no entienden nada, y él..pues él sigue desaparecido..

 

 

Aquí estaríamos ante dos buenas noticias….La primera es que no, no has hecho nada malo, NADA BONITA NADA,  a no ser que hayas matado a su perro o faltado gravemente a su madre no has hecho nada tan tan grave para que al menos, se digne a darte una explicación. Así que dejar de volverte loca por favor.

 

La segunda es que no, no te va a dar ninguna explicación, y tienes que aceptarlo cuanto antes. Ya no le escribas más, no le llames, no le envíes whatsapp interminables NO, ya está , se acabó, coge tu dignidad y lárgate a otro sitio pero por favor NO LE ESCRIBAS MAS.

 

 

No le escribas más porque por mucho que te ofusques, te cabrees, te indignes, llores y patalees nadie te va a dar una explicación y cuanto antes asumas algo así mejor para tu salud mental.

 

Además, por qué perder el tiempo en un personaje que no se ha tomado la molestia de perder  unos segundos de su valioso tiempo para decirte al menos, chao pescao?

 

Nada de eso querida, tú eres demasiado fabulosa y estás demasiado ocupada como para perder un segundo de más de tu tiempo andando detrás de un persona que no ha tenido el valor si quiera de decirte adiós.

Agenda–Contacto–Eliminar. Elimina, borra , extermina de tu teléfono y de todas las redes sociales donde le tengas agregado ( stalkear su Instagram o mandar afiladas indirectas a través de tus historias no es un buen plan, de verdad)

Recuerda: eres demasiado fabulosa para andar detrás de quien no se ha querido quedar ( y peor aun, se ha largado por la puerta de atrás sin dignarse a explicarte nada). Tienes muchas cosas que hacer ahora mismo para andar pidiendo explicaciones a quien ha huido sin mirar atrás.

 

 

Y ahora, que ya sabes que eres fabulosa y que como tal no vas andar detrás de nadie mendigando un explicación querrás al menos entender…y por qué lo hacen?

Pues después de haber sufrido varias de estas desapariciones en mis propias carnes he llegado a la conclusión de que es lo sencillo. Lo fácil. El chaval en cuestión, dentro de su pobre entendimiento, encontrará lógico que en algún momento de tu vida aceptarás que se ha marchado y dejarás de insistir.

Es de mala educación, es de mucho hijoputismo, sí, tienes razón pero no hay que presuponer de nadie el tener al menos la educación elemental de despedirse cuando se van, bienvenida al mundo moderno.

Triste pero cierto, así que por favor, deja el móvil, elimina, aniquila y olvida al sujeto que ha desparecido de tu vida. Hay muchos peces en el mar como para perder el tiempo, la vida y la cordura en uno que no merece si quiera una ojeada atrás.

 

Laura

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Laura
Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Escribe un comentario

2 − dos =