Sé que no es fácil vivir en un mundo en donde ser diferente es sinónimo de ser demoniaco, en donde las mujeres son satanizadas y señaladas por actuar de la forma en que son felices. Yo, que las he visto luchar, defenderse, caerse, llorar, pero volver a levantarse, te admiro a ti, mujer que no paras, mujer que llevas en tus entrañas la fuerza suficiente para sostener al mundo en tu espalda.

Y no te rindes, no te avergüenzas de ser quien eres, no te avergüenzas de que te señalen por ser diferente porque amas ser diferente.

Yo, te digo a ti mujer que vales un infinito de piedras preciosas, que estés tranquila, a alguien le vas a encantar así como eres. A mí me encantas. A mí me fascinas.

No te preocupes, si tienes que llorar, llora, estás en tu derecho de llorar, pero el llanto un día cesa y comienza a emerger de todo tu ser la fuerza que necesitas para amarte a ti y para amar incluso a quienes te señalan. Por ello te admiro. Eres una mujer enormemente amorosa, guerrera, valiente, tierna, fuerte, así que no cambies, no dejes de luchar por favor, porque detrás de ti, existimos muchos hombres haciendo fila para poder hacer parte de tu maravillosa existencia.

Abraza lo que eres, abraza tu esencia, seca tus lágrimas y vístete de valentía, y sé todo lo valiente que necesitas para continuar enfrentándote a los muros que la sociedad idiota te pone como obstáculos.

Existirán algunos obstáculos dolorosos de cruzar, algunos te harán daño, se burlarán de ti, se reirán de ti, pero tú tienes la capacidad de transformar las heridas en flores hermosas, entonces tranquila, sigue en pie de lucha que entre más daño te causen, más flores perfectas y hermosas nacerán de ti, de ti que eres la madre y dueña de tus decisiones, y no nadie más.

Tranquila, a mí me gustas así, tan diferente, tan llena de heridas, tan llena de ganas de vivir, tan llena de necesidad de sentar un precedente en la sociedad. Cree en ti que yo creo en ti, mujer de todas las batallas.

Fuente: poesiasyletras.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment