Tropezar y tropezar con la misma piedra:

Cuántas veces tienes que tropezar en la misma piedra para darte cuenta que tienes que reaccionar? La vida te está diciendo a gritos que ESE NO es el camino que debes seguir.

Ya está bien de vivir en el miedo, en la inseguridad, en las falsas esperanzas infundadas. Tienes que cambiar si o si. No hay otra… aunque duela, aunque de miedo. .

Todos venimos a esta vida con una lección que aprender y la vida te la pone delante para que crezcas y te enfrentes a tus miedos y reacciones

Eres el dueño de lo que ocurre en tu vida y nadie más puede hacer nada. Sólo tú puedes coger los mandos de ella y empezar a llevar el control.

Seguro que tienes gente cerca que quieren ayudarte, que te aconsejan por tu bien, pero su ayuda poco puede hacer si TU NO HACES NADA.

Reacciona ya. Mira esa piedra. Analiza y entiende cuál era le lección que la vida te ha querido dar. Interioriza y aparta de una vez por todas esa”PIEDRA” DE TU CAMINO que te impide avanzar y ser feliz.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment