A veces me cuesta creer que haya gente que merezca la pena, de una manera u otra, siempre acaban fallando. Es siempre la misma historia, al principio todo va bien, todo son risas, pero a medida que me van conociendo, la cosa cambia hasta que llega el día en que, cuando miras a tu lado buscando a aquellas personas que prometieron quedarse, tanto para lo bueno como para lo malo, se han ido.

Y empiezas a cuestionarte si la culpa es tuya o tan solo es suya por ir de amigos cuando en verdad no eran nada. Piensas, les das vuelta a la cabeza buscando respuestas, respuestas a todas esas preguntas que a diario te haces pero que nadie, ni siquiera tú, eres capaz de responder.

Finalmente acabas culpándote, la mente te traiciona y acabas creyendo que la culpa es tuya, y que quizá si tú fueses diferente, todo sería diferente, todo iría mejor y todas esas personas que poco a poco te han ido soltando, no te hubieran dejado caer.

Te mientes, y lo peor de todo, te acabas creyendo tu propia mentira, esa que tejes para cubrir todos esos espacios en blanco que nadie ha sido capaz de rellenar, para darle respuestas a todas esas preguntas que siguen vacías, para intentar darle un sentido a algo que quizá no lo tenga.

Porque en verdad nada era como pensabas, tú no eres como ellos decían que eras o como te habían hecho creer. Porque tú no les habías fallado a ellos, sino al contrario; cada vez que te necesitan ahí estabas, pero cada vez que les necesitabas… nadie se asomaba.

Acabas demostrándote a ti misma que nada de lo que hiciste estaba mal, que hiciste lo correcto en cada momento aunque todos no lo viesen así. Terminas dándote cuenta de que los tontos eran ellos por quedarse con la plata cuando pudieron tener el oro.

Tú no pierdes a nadie, ellos te pierden a ti.

 

Fuente: piensaseguro.info

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment