“Tú tranquila” Me dije a mí misma mientras veía a el hombre que amaba en brazos de otra mujer, tenía los ojos cerrados y la tomaba de la cintura mientras la besaba, tal y como me besaba a mí.
“Tú tranquila” dije en mi mente mientras pasaba junto a ellos en el auto sin que ninguno de los dos se diera cuenta de que yo los observaba, duraron así unos segundos, después se miraron el uno al otro, el le sonrió, se tomaron de la mano y siguieron caminando.
“Tú tranquila” Me volví a repetir, quise bajar del auto, golpearla a ella, confrontarlo a el, decirles tantas cosas, gritar y romperme a llorar, no lo hice, no valía la pena.
Seguí adelante y en mi mente sólo me repetía una y otra vez la misma palabra, “tranquila”, pasaron unos minutos y marqué a su celular, respondió y me dijo que seguía en el trabajo, que en un rato me marcaba y colgó.
Se me hizo un nudo enorme en la garganta, detuve el auto, me orille y comenzaron a rodar lágrimas, no grite, no golpeé nada, no le volví a llamar ni le conté a nadie, sólo estuve ahí en el auto por varios minutos, estaba rota por dentro, estaba destrozada, me sentía humillada, engañada, traicionada, me sentía de mil formas menos tranquila.
Aún así me obligue a repetir “Tranquila, no pasa nada, vas a salir adelante.”
Un par de horas después me llamó, “tuvo que quedarse horas extras en el trabajo pero ya iba a casa”.
Está bien, respondí, yo he tenido que salir, pero te he dejado una nota en la mesilla, espero la leas y puedas entenderme.
En la nota sólo decía, “Espero que con ella puedas ser el doble de feliz de lo qué llegaste a serlo conmigo”, esa noche me fui de su lado, nunca nos volvimos a ver, el me llamó algunas veces pidiendo perdón y una segunda oportunidad, jamás le di otra oportunidad y lo perdone con los años.
La gente jamás supo el por que de nuestra ruptura, yo jamás se lo conté a nadie, aunque tiempo después supe que el decía que yo lo había abandonado por alguien más. pero estoy tranquila porque sé que no fui yo quien falle, si, así es, después de varios años puedo decir con orgullo y felicidad, “Estoy tranquila”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment