LA ESCALERA DEL AMOR

Eres único, eres especial, tú, el que está leyendo estás líneas ahora mismo, en este preciso instante. Eres precioso tal y como eres, y nadie, nadie, nadie jamás de los jamas es podrá ser tal y como eres tú. Es ahí, precisamente, donde radica TU gran POTENCIAL y tu verdadera ESENCIA: en permitirte ser tú mismo al 100%, tú a pleno pulmón. Eso, es también amarse.

Demasiadas personas en este mundo sufriendo por amor, por no entender qué es el amor, el amor de verdad.

Demasiadas personas poniendo en manos de los demás su autoestima, su felicidad, se preocupan por cómo los demás los ven cuando en realidad nadie te conoce, sólo tú al 100%.

Todo eso es innecesario, no pierdas una de las cosas más importantes y valiosas que tienes: tu tiempo y tu energía. En su lugar, inviértela en atenderte, en invertir en construir la mejor versión de ti, para ser más feliz cada día contigo mismo y realmente vivir, VIVIR en mayúsculas.

Te sorprenderás pues una vez te dediques a conocerte a ti mismo, mires en tu interior, atiendas los llamados de tu corazón y aprendas a escucharlo, todo tu mundo empezará a cambiar porque habrás abierto la puerta hacia la posibilidad de amarte tanto que todo lo exterior a ti se empiece a reacomodar para traerte todo lo hermoso y maravilloso que ya vibra dentro de ti.

Y permíteme decirte algo: la verdadera belleza, no es física, la verdadera BELLEZA es tu ENERGÍA. Tu energía habla más fuerte que tus palabras, que cualquier vocal que puedas pronunciar. Cuida tu energía, educa tus emociones, trátate con el cariño, respeto y el mimo que te mereces y olvídate de las opiniones ajenas. Céntrate en ti, tú eres la persona más importante de tu vida.

¿SI NO TE MIMAS TÚ, QUIÉN LO HARÁ?

Te mereces lo mejor, no lo olvides.

Todo es cuestión de perspectiva y de percepción y como tan sabiamente decía Wayne Dyer:

“Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que miras cambian.”

Entiende que, tu exterior es un reflejo de tu interior, de tal manera que cada peldaño que vas subiendo en la escalera de tu amor propio, más llenito tienes tu tanque del amor. Eso es un pasito más de amor que te das a ti mismo y…

¿SABES QUÉ SUCEDE CUANDO TE OCUPAS DE AUMENTAR TU AUTOESTIMA, LA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TI?

¿Sabes qué sucede cuando decides mirar en tu interior y, quizás por primera vez en tu vida hacerte preguntas poderosas cómo cuáles son tus pasiones y los anhelos de tu corazón?

¿Sabes qué sucede cuando aprendes a abrazar y amar tu soledad tan fuerte que te conviertes tú en tu mejor compañía, tu mejor amigo, tu mayor apoyo, tu gran aliado en la vida?

¿Lo sabes?

Te lo diré:

Que paradójicamente un día, de manera sorprendente y como si de magia se tratase te encuentras con la persona adecuada, con tu persona especial porque los dos os amáis tanto a vosotros mismos, que no os necesitáis pues ya os sentís plenos, felices y realizados. Habéis aprendido a disfrutar de vuestra propia compañía, convirtiéndola en la mejor. Es ahí cuando estáis en disposición de amar y ser amados, de manera sana, real.

Es ahí cuando os encontráis, cuando no esperas que nadie aparezca. Es ahí cuando aparece frente a ti el amor que tanta anhelabas y llama a tu puerta.

Sois dos valientes, que no se necesitan, pero se eligen.

¿QUIERES SER FELIZ?

No seas manada, no vivas mirando a los lados. CREE EN TI por encima de todo.  APRENDE A AMARTE y lleva tu vida a un siguiente nivel. Es súper fácil si sabes cómo. Todo empieza en ti.

Cualquier vida que te imagines fantástica empezó yendo a la raíz, al origen, al principio: aprender a amarse a uno mismo.

Independientemente de tu situación actual, adversa o no, escucha atentamente, por favor:

Si ahora estás sufriendo, si estás triste, si tienes el corazoncito roto, si has perdido la sonrisa, si te han traicionado, si te han sido infiel, si tienes tanta pena dentro de ti que no puedes levantarte de la cama o del sofá, si estás perdido…

NO TE PREOCUPES

Tranquilo, tranquila. Lo superarás, te lo prometo, lo harás. Porque ¿sabes qué?

Yo hace algunos años atrás también me sentí así, pensé que era mi final, pero descubrí el poder de amarme de verdad, descubrí que todo lo que nosotros llamamos como “nuestros problemas” tenían un mismo origen: la falta de amor propio y todos tenían una misma solución en la base: aprender aumentar nuestra autoestima, recuperar nuestro poder: Empoderarnos.

Yo no sólo me levanté sino que salí victoriosa, en fe y mejor que nunca. Y si yo pude entonces tú también.

Ahí inicia tu transformación, la verdadera transformación de cualquier persona, hacia una vida, increíblemente mejor. Ese es uno de los enormes poderes y beneficios que reporta el amarse a uno mismo, eso es la mejor inversión que harás jamás: la de invertir en ti.

¿VAS A SEGUIR POSTERGANDO TU FELICIDAD PLENA?

Si estás sufriendo, hoy yo te digo: ¡Levántate! Tú puedes, ¡sacúdete la culpa!, sacúdete el polvo, lávate la cara, ponte la mejor de tus sonrisas, apunta qué es aquello por lo que vas a vivir y haz que suceda.

Es hora de que te permitas ser feliz, de una vez por todas, es hora que recuperes tu poder. No te quedes con el “pobrecito de mí”, en su lugar ENFÓCATE EN TUS FORTALEZAS, olvídate de las vidas ajenas y apunta a las estrellas, apunta a tus sueños.

¿Cuáles son?

¿Los tienes?

Quiero decirte que son posibles y también quete mereces ser feliz. Y te lo debes. No postergues tu felicidad.

Ha llegado tu momento de LEVANTARTE, como nunca antes. Tu momento de APRENDER A AMARTE.

Pues el Amor todo lo sana, es la fuerza más poderosa del Universo, AMOR es TODO, incluidos tú y yo, y todo empieza por ti: contigo mismo.

ATRÉVETE A ARRIESGARLO TODO

¡POR TI! Y te aseguro que todo lo demás vendrá a ti por añadidura. Sé paciente. Confía en ti.

SÉ VALIENTE. Atrévete a ser tú mismo, atrévete a creer en ti tanto que no necesites la aprobación de nadie y lo mejor y tú os encontraréis.

Mi deseo para ti es…

¡ÁMATE! Ámate tan FUERTE, que los demás cuando te vean también quieran aprender a amarse a ellos mismos

¡ÁBRETE A LA POSIBILIDAD DE QUE TODO SALGA BIEN!

Y recuerda: los valientes no se necesitan, ellos se eligen, y por amor, no por necesidad.

Empieza por cambiarte a ti mismo apostando por el constante aprendizaje y la mejor versión de ti y permite que todo lo bueno te alcance.

SÚBETE A LA ESCALERA DEL AMOR 🙂

¿Te atreves?

Fuente: https://solterosconscientes.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment