Gracias por no formar parte de mi futuro.

Completamente incompleta, usualmente rara y tranquilamente nerviosa. Hoy, sencillamente viva.Gracias, gracias a cada uno de vosotros. Es increíble, nunca pensé que aprendería tanto. Nunca creí que formaríais parte de mi vida de esta forma, pero a mi manera os adoro.

De cada uno de los hombres que han pasado por mi vida estos dos últimos años, he sido capaz de rescatar lo mejor; lo brillante y enérgico que es un comienzo, lo lento e intenso que son cada uno de los finales. Me quedo con cada mensaje, llamada, y piropo a mi espalda en mi cama. Ahora os tengo a todos dentro y a ninguno a lado y creerme, que sensación…

Y a ti… A ti es al que más agradecida estoy. Gracias por desaparecer de mi vida, gracias por hacerme tanto daño y romperme en pedazos. Gracias por olvidarme cuando decías que lo nuestro era eterno, gracias por suplantar nuestra vida con cualquiera y hacer como si yo hubiera muerto. Gracias por abandonarme a la deriva de lo que por un tiempo fue mi vida, gracias por no formar parte de mi futuro.

Han aparecido desde entonces personas maravillosas, me he reconstruido pedacito a pedacito de una forma increíble, he descubierto que lo más duradero es mi sonrisa. He aprendido que no vale cualquiera, que navego a favor del viento, y que el futuro es mío e increíblemente maravilloso. Gracias. Fuiste sin duda quien comenzó esta ola de gratitud, antónimo de infidelidad, dicotomías de la vida.

Vosotros no lo sabéis, y espero que algunos no lo sepan nunca, pero es sorprendente todo lo que me habéis ayudado. Y yo no os guardo rencor, no os echo de menos, solo estoy francamente agradecida.

Fuente: Voces.me

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment